View all path courses
Arcing—Aprendiendo la Lógica de la Biblia
Acerca de este curso
Preguntas y Respuestas
Haz tu pregunta...
¿En qué moneda se presentan los precios de los cursos?
En dólares estadounidenses.
¿Qué tan importante es completar las lecciones, asignaciones, etc. en las fechas programadas?
A excepción de los tiempos de grupo de discusión, todas las fechas son sólo sugerencias para ayudarte a mantenerte en el ritmo del curso.
¿Cómo entrego mis asignaciones?
Teniendo el proyecto de la asignación abierto, ve a la pestaña color naranja llamada "Instrucciones". En la parte inferior de esta pestaña hay un botón para entregar la asignación.
¿Puedo usar este curso como base para una clase en la iglesia?
Absolutamente. Siéntete libre de inscribir a todos los estudiantes como oyentes en el curso y luego complementa lo que quieras con tu enseñanza, o simplemente utiliza contenido específico de las lecciones que te resulten útiles. Puedes utilizar todos los materiales de nuestros cursos en estas dos manera (a excepción de los videos de asignación exclusivos de las matrículas con Retroalimentación y con Grupo de Discusión), siempre y cuando sea una clase local y no se ofrezca en línea.
¿Cómo puedo imprimir la lección?
Lamentablemente, esto aún no es una posibilidad.
¿Dónde puedo entrar a las discusiones grupales?
Siempre podrán ser encontradas en este vínculo: https://www.biblearc.com/path/arcing/es/discussion/
Si tomé el curso de Arcing que se ofrecía al inicio, ¿Tendré provecho en tomar Arcing de los cursos del sendero?
¡Por supuesto! Hemos rediseñado el curso de manera que incluya evaluaciones, y muchos ejemplos, muchos videos y otras maneras de explicar las relaciones. Sin duda alguna también será de provecho para quienes tomaron los primeros cursos de Arcing que se ofrecieron en Biblearc, en especial si te involucras en las discusiones grupales, donde podrás interactuar con otros estudiantes y un instructor de Bibliearc.
Si he borrado la columna MINE por accidente, ¿Cómo la agrego de nuevo para escribir mi paráfrasis?
En la parte superior derecha del área de trabajo del Módulo de Discurso hay tres puntos en vertical, como estos  Haz clic sobre ellos, y la primera opción en el menú que se despliegue será “número de columnas”, donde debes presionar el símbolo + para agregar la columna MINE y puedas escribir tu paráfrasis.
¿Qué conocimientos de gramática debería tener para este curso?
Bastará con los aspectos más básicos de gramática. Es decir, saber identificar verbos, sus respectivos sujetos y objetos. Podríamos decir que la gramática (adicional a la mencionada) que puedas necesitar la aprenderás en el curso.
There is nothing to do on this page in edit mode